domingo, 27 de julio de 2008

INTRODUCCION



Este blog presenta las investigaciones hechas por los estudiantes de tambobamba, donde con cámara y grabadora en mano fueron a las altas comunidades en rescate de las tradiciones orales, cuentos, leyendas, mitos, canciones y una gama de riqueza oral, antes. Antes los estudiantes fueron capacitados en el manejo de cámaras fotográficas digitales y grabadores digitales, sirviendo las cámaras digitales para la toma de fotografías de los autores de las narraciones y las grabadoras para registrar las narraciones.

El trabajo de investigación empezó a realizarse a mediados del año 2007, con el apoyo de la ONG LIVING CULTURAL STORYBASES (http://www.storybases.org/), a cargo del Sr. Nicolás Villaume (Director de la ONG LIVING CULTURA STORYBASES), el apoyo del Diego Oliver (Instructor de los Talleres), los profesores Santos Taipe y Frida Pillco y la participación de los estudiantes Aurelio Vargas, Claudio Efraín Mendoza Quispe, Vidal Huamani, Rufina Jaquinma del Colegio “Erasmo Vivanco Delgado “de Tambobamba-Apurimac.

Para dejar su mensaje, haga clic en comentarios, ubicado bajo la historia que desee continuar con sus impresiones y aportes. ¡Que tenga una buena conversación!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría saber si a la fecha siguen funcionando